lunes, 11 de febrero de 2013


ÚLTIMOS INFORMES SOBRE LOS VISITADOS
En los últimos dos meses del año 2012 y en estos primeros 40 días del corriente año, hemos tenido informaciones de nuestros investigados sobre los mismos síntomas que se vienen produciendo en ellos en relación a las visitas recurrentes de seres en su domicilio.
En el caso Graciela C. en el mes de noviembre de 2012, debió ser internada por los mismos síntomas que dieron origen al informe del Dr. Fabio Italo en 2009. Ella tiene cobertura en una Clínica con régimen Pre pago y debió recurrir por las mismas alteraciones que sintiera en aquel momento. Por el registro de su cardiograma se la internó durante dos días, con el monitoreo constante de rigor, dándosele el alta pues luego del episodio, no volvió a presentar alteración cardíaca ninguna. Para cumplimentar con otros estudios, dadas las condiciones en las que entró en internación, se le realizó un estudio por imágenes Eco doppler de las arterias renales, Ecocardiograma y análisis clínicos. Los análisis clínicos dieron nuevamente faltantes de minerales y leve anemia. Por el estado de estrés se la derivó a psiquiatría, recetándole el profesional un psicotrópico fuerte, que no soportó, y volviendo luego a un relajante de tipo muscular que está haciendo un  buen efecto. Encontraron el sistema renal en perfecto funcionamiento. Graciela es fumadora, más en las radiografías de tórax realizadas, sus pulmones no tienen  rastros de ninguna especie. Por los episodios anteriores el análisis de los médicos sigue, sin que encuentren causas que expliquen lo ocurrido. En el medio de todo este recorrido médico, su clínico detectó las tres marcas debajo de la escápula en su espalda, en el lado derecho, de las que dimos cuenta fueron realizadas el 2 noviembre de 2005 y que vimos cicatrizando esa misma tarde. Se la envió a consultar de inmediato con un cirujano, quien sin más extirpó estas cicatrices y mandó biopsia de las mismas, que estuvieron listas a los quince días. La biopsia dio, como era de esperar, tejido normal con células sanas. Sabíamos que debía ser así ya que en el momento de la cicatrización se perfilaban tres queloides exactamente iguales a los que tantas veces encontramos en los visitados.
Graciela no tiene recuerdos del ser en su habitación en esta oportunidad, pero ha encontrado desorden y objetos desaparecidos, algo que hasta ahora no se nos había aportado.
Por supuesto, Graciela no informó nunca a sus nuevos médicos de los acontecimientos que ha vivido, como protagonista de Visitantes de Dormitorio, por lo que suponemos no entenderán las causas de estos malestares y síntomas. Al día de hoy, sus médicos siguen con análisis y cambian de medicación continuamente.
También en el caso de Mary, quien fuera visitada en las mismas fechas que Graciela C, Analía, Laura y Jimena, le fue colocado un monitor Holter por aparentes disritmias cardíacas que encontraran los médicos de su Obra Social el 28 de enero de 2013. Como sus médicos siguen con estudios, aún no tenemos resultados concretos sobre el estado de su corazón, pero preveemos que, como ocurriera con anterioridad, no van a encontrar nada significativo y tomarán el episodio como algo aislado.
En los otros casos estudiados, que siempre parecen estar en relación directa unos con otros en las mismas fechas, los protagonistas no presentaron molestias cardiacas, salvo el estrés y el hematoma de extracción, que vemos frecuentemente.
Podemos decir por estos acontecimientos, que nuestros investigados han sido visitados entre noviembre de 2012 y enero de 2013, mostrando las mismas características que se presentan en casos de Visitantes de Dormitorio.
Liliana Flotta
       

2 comentarios:

  1. Encima de experimentar con humanos, también son ladrones.

    Gracias por su heterodoxa aplicación de la ciencia.

    Solamente unas preguntas, si la sabes, ¿Qué porcentaje de la población tiene 0 rh negativo en su zona? Y también si conoces otras personas en las esfera anglosajona que haga el mismo análisis minuciosos que vosotros.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario. Con respecto a su pregunta sobre la sangre de tipo 0 factor RH negativo el porcentaje de la población que tiene ese tipo sanguíneo es muy bajo en todo el mundo.
    Con respecto a su segunda pregunta, no conocemos otros investigadores que se hayan abocado a seguir de forma permanente los efectos físicos de los protagonistas, aunque si sabemos de los implantes recuperados en EEUU.

    ResponderEliminar