sábado, 16 de febrero de 2013


UN CASO INCIERTO DE VISITANTES
Siendo investigadores profesionales en el ámbito de la Parapsicología, fuimos consultados como tales, por una simpática pareja de recién casados, de la zona de José C. Paz, acerca de extraños fenómenos que ocurrían en su vivienda. Su temor era que se tratara de fantasmas, apariciones o algún ente demoníaco, sobre todo, por la influencia de personas cercanas a la pareja, que profesaban una religión afrobrasileña.
A tal efecto, nos acercamos a la vivienda para investigar in situ la veracidad de los fenómenos que, sobre todo, la dueña de casa percibía.
Mientras comenzábamos a analizar el lugar con nuestros detectores y demás elementos que solemos utilizar en nuestras investigaciones, nos sorprendió el relato de la  dueña de casa con la visión en horas nocturnas de unas presencias de pequeños seres que observaba entrar y salir de su habitación, mientras no podía despertar a su marido.
Ante tales hechos comenzamos con nuestro protocolo de encuesta sobre Visitantes de Dormitorio.
El relato de la joven definía exactamente a las entidades que los protagonistas ven en estas visitas.
Cuerpo pequeño, con grandes cabezas y ojos almendrados negros, que aparecían atravesando  paredes y destellos de luz verde. Hasta este punto, estábamos casi seguros de que se trataba de otro caso más de Visitantes, pero ante las otras preguntas nos fuimos desconcertando, volviendo a suponer que estábamos frente a un caso de producción de fenómenos paranormales.
La protagonista nunca se sintió paralizada; siempre que vio a los seres los persiguió, levantándose de su cama y notando su desaparición, lo que entendió como una acción fantasmal.
Con respecto a su sangre, es el grupo y el factor que redunda en estos casos: 0 RH positivo. Pero a nuestro requerimiento con respecto a los aspectos fisiológicos que encontramos comúnmente, no presentó nunca hemorragias, ni diuresis abundante, no presenta ninguna cicatriz ni marcas, tampoco el hematoma de extracción que siempre llama la atención. Los seres nunca la tocaron, ni vio que tocaran a su esposo. Ninguno de los integrantes de la pareja ha tenido estrés, ni cansancio extremo o dolores musculares. Ante todo este interrogatorio, tampoco parecen haber sufrido de parálisis del sueño. Siempre coincidían estas apariciones, acompañadas de destellos y ruidos en la casa, con la visita o llamada telefónica de las personas que afectaban emocionalmente a la pareja.
Nos concentramos en su esposo, con las mismas preguntas sobre estos aspectos que nos dan pautas de las visitas y tampoco encontramos nada. Al seguir con la investigación en la casa, no encontramos campos magnéticos, salvo los normales en zonas con fuente eléctrica; en muchos de nuestros casos de investigaciones paranormales con apariciones, hemos encontrado también un campo magnético residual. Como siempre, hicimos algunas fotografías, pues si hay alguna impregnación (fenómeno paranormal ) éstas suelen verse en las fotos.
Y ocurrió algo extraño, ya que en un par de fotos del living de la casa, la señora vio claramente al ser que ella había perseguido días pasados.
Recorrimos todo el lugar, quincho incluido. En el parque, no encontramos huellas de quemaduras como en otros casos. Ya en esta tesitura, hicimos algunos Test Parapsicológicos que nos dieron con elevado grado de capacidad paranormal a la protagonista de estos fenómenos, dejando clara la fenomenología psi.

Para los dueños de casa, son fantasmas. Para nosotros, no parecen ser otra cosa que producciones paranormales, forzadas por la influencia que ejercen otras personas en los protagonistas.
Liliana Flotta
Eduardo Grosso



En el centro de la imagen, la protagonista ve la figura del ser que persiguió.Aparece recortada en color gris, una gran cabeza y un pequeño cuerpo, sobre el azul del sillón.

1 comentario:

  1. como se les puede contactar? soy de avellaneda buenos aires, y mi familia y yo hemos tenido experiencias, x mi parte desde de chica ver a mi abuelo en el momento que muere sin saber q pasaba, hasta ver ovnis , soñar con seres que me hablan telepaticamente y me escriben en presanscrito en una pared diciendome q me van a enseñar su lenguaje, hasta descomponer pc o las luces cuando estoy enojada.

    ResponderEliminar