viernes, 14 de diciembre de 2012


Breve Exposición en el IV Forum Mundial de Ufología en Foz de Iguazú, Brasil
EXPOSICIÓN DE EDUARDO GROSSO

Junto con mi esposa, desde mediados de la década de los ochenta, estamos estudiando el fenómeno denominado “visitantes de dormitorio”.
Tengo la plena seguridad, que los investigadores presentes y el público en general, seguidores de la revista del amigo Gevaer, conocen perfectamente esta fenomenología, por lo que no quisiera, debido a lo acotado del tiempo, extenderme más que en detalles significativos.
Estas experiencias no pueden ser catalogadas simplemente como casos de “parálisis de sueño” o de simples procesos alucinatorios, por presentar marcas, heridas y aspectos muy definidos en todos los casos estudiados por nosotros, y que no son diferentes a casos de otros lugares del mundo.
De todas maneras, a modo de resumen en pocos segundos, los testigos de tales hechos nos relatan que estando en su habitación (no siempre en horarios nocturnos) pequeños seres (uno o varios) penetran en la estancia, generalmente asociados con una luminosidad color azul intensa. Pequeños seres de aproximadamente 1,20 metros de altura, con brazos largos, grandes cabezas y ojos enormes con poder hipnótico. Estos seres, al menos en nuestros casos, brillan en tonos “fluo” y tienen un comportamiento grupal y aparentan una total falta de emociones. El testigo se encuentra totalmente paralizado y extrañamente calmo aunque la situación sea como una pesadilla. Son similares a lo que en el resto del mundo se denominan “grises”, de ahí su conexión con el tema de los ufos. Estamos llevando la investigación desde hace 26 años con  aproximadamente 30 familias y casos individuales, a los que se le siguen sumando más protagonistas de estas Visitas de Dormitorio.
La secuencia de la experiencia se resume del siguiente modo:
-          El testigo, sólo o con su pareja, estando en su propia habitación, nota problemas con los aparatos eléctricos, que se  apagan o se prenden aparentemente con voluntad propia. Pueden producirse destellos de luz o la aparición de pequeñas esferas luminosas de colores variados y brillantes.
-          - No siempre su pareja despierta a pesar de los esfuerzos para que así sea que procura el protagonista.
-          - A veces se producen como explosiones alrededor de la cama, el testigo se siente invadido por una luz azul.
-          - El testigo comienza a sentir rigidez muscular, no puede moverse, salvo los ojos. También  un sonido persistente que ensordece, le anula el oído derecho.
-          - Una o varias figuras fosforescentes aparecen a veces atravesando las paredes.
-          - El testigo esta aterrado y nota la cara del ser a pocos centímetros de la suya. En ese momento el protagonista se tranquiliza, siente como que conoce al ser desde su infancia.
-          - Terminada la experiencia, el ser desaparece, no sin antes hacerle ver al humano imágenes de tono apocalíptico, generalmente una tierra yerma y sin vida. El testigo comienza a recobrar el dominio de sus músculos.
-          - Concluido el suceso, el protagonista está extenuado y nuevamente aterrorizado. En el caso de existir animales viviendo en la propiedad, estos están atontados durante la experiencia.
Los testigos se refieren a ellos (todos) como “insectos gigantescos”, y aunque no tienen atributos sexuales, muchos testigos reconocen a un ser “femenino” y  se dan cuenta que, de alguna manera,  la conocen desde su infancia, cuando realmente comienza el contacto que se prolongará a lo largo de toda su vida.
Lo que si quisiéramos resaltar en esta pequeña exposición, son las pautas físicas y los aspectos fisiológicos que encontramos en los testigos y que tal vez sirva para poder comparar con los casos de todos los colegas.
EXPOSICIÓN DE LILIANA FLOTTA
Cuando empezamos a estudiar estos casos buscamos un común denominador a todos ellos. Inmediatamente pensamos en la sangre de los visitados ya que una búsqueda genética era una utopía.
-          Lo primero que notamos era que, en líneas generales, eran personas con alto coeficiente intelectual, profesores, médicos, ingenieros y empresarios de gran éxito económico, personas que con su intelecto tal vez pudieran superar la experiencia traumática que sufrieron.
-          Pero la primera pauta importante fue que todos sin excepción poseían el mismo grupo y factor sanguíneo,  esto no nos parecía una casualidad y después descubrimos que tenía una explicación muy lógica. También notamos, que su descendencia cambiaba su factor y grupo (contrariamente a lo que indican las leyes de la herencia) y aunque al principio los médicos nos daban a entender que esos hijos tal vez fueran adoptados, la reiteración de esa característica nos da la pauta que tiene un  propósito. Allí encontramos una primera mutación genética derivada de la visita.
-          Análisis de sangre que pudimos realizar con estos protagonistas, nos indican que después del encuentro aumentan significativamente sus glóbulos blancos, como si tuvieran una infección o si el cuerpo estuviera luchando contra un elemento extraño, aunque no se ha encontrado infección alguna.
-          Las visitas son un fenómeno que se da en familia, todo el grupo familiar es protagonista, desde el abuelo hasta la nieta más pequeña. De la misma manera esta fenomenología se da en barrios, extendiéndose en el tiempo, por lo general en esos barrios hay gran actividad ovni.
-          Las cicatrices que aparecen en el cuerpo de los protagonistas siempre se dan en los mismos lugares y son muy definidas. Detrás de la oreja derecha, sobre tibia, clavícula, caderas, pequeñas marcas como hechas por un sacabocado y algunas punciones sobre el  abdomen.
-          También hemos notado que esas personas tienen una cicatrización superior a lo normal.
-          Se  producen habitualmente hemorragias por la nariz, oído, vagina y recto (en los hombres)
-          A veces un chillido en el oído derecho les indica que pronto serán visitados por estos seres, como si fuera una señal de aviso o ajuste.
-          En todos los casos aparecen alergias respiratorias.
-          De noche hay una gran diuresis, levantándose el testigo varias veces a orinar.
-          Los análisis marcan falta de minerales en la sangre.
-          No podemos decir que estamos seguros de haber detectado implantes, sin embargo pudimos realizar dos tomografías computadas en personas que relataban haber sido abducidas e implantadas. El diagnóstico de los médicos fue “esfera de calcio en el cuerpo calloso”. Lo curioso tal vez sea el recuerdo de los protagonistas anterior a las tomografías, pues sabían que se les había implantado un elemento extraño en el cerebro.
Por supuesto, todos estos protagonistas sufren del “síndrome de estrés post traumático”, como el que se produce después de un accidente, o el de los soldados que vuelven del campo de batalla. Comienzan a tener pesadillas o insomnio, tienen miedo a mirar al cielo o a la oscuridad, sobre todo los protagonistas adolescentes de estos casos. Pero no solamente sufren un estrés psicológico, sino que también sufren un estrés de tipo celular.
Durante cinco años, nuestros investigados fueron atendidos por nuestro asesor médico, realizando los análisis clínicos pertinentes, que dieron como resultado que luego de las visitas los protagonistas sufren anemia, falta de magnesio y fósforo, alteración drástica del ritmo cardíaco y fatiga muscular. 
Descubrimos que este es un estrés oxidativo provocado por estas entidades al inhibir el ciclo de Krebs. Este es el proceso de respiración celular y  se realiza en unos orgánulos llamados mitocondrias; aporta energía química y oxígeno al cuerpo. Al ser inhibida la respiración celular, los visitantes pueden estar produciendo mutaciones en el ADN mitocondrial, que es una doble cadena circular de 37 genes. En las protagonistas femeninas de estas visitas se han producido embarazos, que son removidos luego de tres meses de gestación.  Entendemos por ello, que las entidades buscan una hibridación entre las dos razas, la humana y la alienígena. Teniendo este factor en cuenta, pude establecer una relación entre las visitas de dormitorio y las mutilaciones de ganado, debido en primer lugar a que coinciden las fechas de visitas a los protagonistas,  con las mutilaciones y avistamientos de luces y aparatos. En segundo lugar, los órganos extraídos de los animales, tienen coincidencia con las enfermedades que se producen en la descendencia, por la mutación del ADN mitocondrial. Las mitocondrias son heredadas por la madre a la prole, y las enfermedades por mutación del ADN mitocondrial, llamadas de Fosforilación oxidativa, producen: ceguera, sordera, neuropatías, enfermedades del músculo esquelético, enfermedades autoinmunes como la diabetes, cardiopatías, enfermedades hepáticas, renales, y enfermedades mentales. No hemos encontrado ningún caso en los hijos de nuestros protagonistas con estas enfermedades. Pero si pueden heredarlas los híbridos, ya que en el momento de las visitas es cuando se inhibe el ciclo de Krebs y se hacen las extracciones de sangre,  tejidos y también las fertilizaciones y las extracciones de los fetos. Por lo tanto, necesitarán para sus híbridos, órganos específicos para transplantes ya  que a los animales se les extirpan ojos, oídos,lengua, faringe y laringe con glándula tiroides, músculo de la quijada,  corazón y pulmones, hígado, recto; ubres y vagina en animales hembras y pene en machos, además la extracción de la sangre, y el bazo. Por las condiciones en que se encuentran a los  animales, también pueden tener mutaciones específicas realizadas por los mismos seres. Y por último, si se realizan transplantes son posibles los rechazos. La fórmula antirechazo más eficaz es el embarazo de los mamíferos, pues la placenta presenta barreras que inhiben el sistema inmunológico de la madre. Por ello, en los casos de pérdidas de los embarazos en las protagonistas, a los tres meses de gestación, no quedan rastros ni del feto, ni de la placenta. Todo  debe ser utilizado para la inmunización y supervivencia de los híbridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario