viernes, 23 de noviembre de 2012


SOBRE VISITANTES DE DORMITORIO
EL MANEJO DE LA MATERIA
                                                                                              Por Liliana Flotta
Hemos sobrepasado ya los veinticinco años de investigación del fenómeno denominado Visitantes de Dormitorio y hemos tenido la fortuna de que nuestros investigados nos permitieran seguir sus casos a lo largo de este tiempo.
Siempre insistimos en que estos casos se van dando en familias enteras y que se continúan en el tiempo, hasta el fin de las vidas de sus protagonistas. Si bien pudimos descubrir muchas facetas de este fenómeno, evidentes en los protagonistas algunas y otras en las que recurrimos a asesores para lograr algún resultado, siempre quedan interrogantes de  los relatos de las experiencias a los que no podemos dar una razón precisa.
Una faceta con alto grado de extrañeza es la forma en que los protagonistas testigos de los visitantes los observan entrar o salir de las habitaciones.
Si bien ya tiene una importante extrañeza el hecho de despertar encontrando a los pies de la cama un ser de apariencia no humana, la situación se pone mucho más difícil cuando el testigo observa al visitante envuelto en una luminosidad o fosforescencia y lo ve atravesando ventanas cerradas o paredes, como si éstas no existiesen.
Si el testigo sólo hubiese visto a la figura entrar o salir de su habitación, tal vez nunca lo habría tomado más que como un sueño o una alucinación, por lo que no habría ningún reporte de situación tan extraña en todo el mundo. Pero el visitante interactúa con el testigo, quien suele sentir sus manos tocando su cuerpo y quemando al tacto, dejando marcas muy precisas en varias zonas, no sólo de su cuerpo sino también de la habitación o de la casa. El ser acerca su gran cabeza casi tocando la cara del protagonista, puede ver sus grandes ojos hipnóticos, aunque se siente paralizado. Siente cómo su cuerpo es punzado en zonas como sus caderas sus brazos, sus piernas; o cómo introducen un elemento en su nariz o su vientre. Luego de la visita, las sábanas de su cama aparecen con manchas de sangre dejando la clara evidencia de que lo que vivió no fue un sueño.
Muchos de nuestros investigados, han podido ver a estos mismos seres durante el día, mientras realizaban alguna tarea doméstica o personal (completamente despiertos y alertas)  y han sido sorprendidos por el mismo modo de aparecer y desaparecer, luego de que la criatura pusiera sus manos sobre ellos o tirara objetos en su huida.    
El personaje que lo visitó, tantas veces que hasta lo reconoce desde su infancia, es consistente, corpóreo, real. Lo ve; muchas veces lo escucha en un gutural parloteo sin sentido, las más de las veces, el testigo sabe lo que piensa la criatura; si ésta es tan consistente que se percibe al tacto, cómo es posible que el mismo testigo lo vea entrar o salir de la habitación desapareciendo a través de la materia sólida.
Este resulta ser unos de los temas más difíciles para poder interpretar el fenómeno. Ningún científico arriesgaría su nombre y carrera en la investigación de algo semejante, lo entendemos. Pero, nosotros no somos científicos, somos investigadores y muy curiosos, intentando explicarnos a nosotros mismos frente a qué extraños seres con tan extraños comportamientos estamos. En este caso, cómo manejan la materia. Por ese motivo, podemos bucear en los conocimientos que nos ofrece nuestra ciencia, a través de las últimas teorías de la Física.

ALGUNAS HIPÓTESIS
En primer lugar tenemos el problema de no saber quiénes son. Lo que sí parecen saber los testigos y por lo tanto quienes los investigamos es que no son humanos.
Les llamamos “extraterrestres”, pues no presentan la norma de los seres nativos de este planeta. Por lo tanto se puede inferir que vengan de otros planetas exteriores a nuestro sistema. A pesar de las trabas que nos pone nuestro conocimiento de la astrofísica, se podrían conjeturar algunas hipótesis teniendo en cuenta los últimos conocimientos y teorías de nuestros científicos.
Muchos investigadores informan que vienen de un planeta situado en el sistema Zeta Retículi.
Quien esto escribe no puede afirmarlo,  no he tenido el gusto de conocer en persona a ninguno de estos seres ni he hablado personalmente con ellos. Los testigos y protagonistas a los que hemos investigado, no cuentan tampoco con tal información, estos personajes no suelen ser muy sociables. Podrían incluso ser visitantes de otro Universo; en este momento, la Teoría de las Branas y el Multiverso recientemente formulada, lo permitiría. Por lo tanto no tomaremos el origen de los visitantes como siendo de un planeta en particular. Sabemos de sobra que existe mucha desinformación en estos temas. Sólo tomaremos, como siempre lo hemos hecho, lo que los testigos nos relatan.
En primer lugar, quisiéramos refrescar lo que encontramos en el lugar donde han ocurrido estos sucesos.
La habitación donde ocurre la visita presenta campos magnéticos importantes en lugares donde no hay una fuente que pueda producirlos.
Los relojes de la habitación o de las zonas de la casa donde se han visto a las criaturas presentan siempre una diferencia con los del resto de la casa.
Los sitios por los que pasa (alfombras, cortinas etc.) o los objetos que toca la criatura presentan quemaduras.
Las plantas de interior o de exterior se secan inmediatamente.
En los jardines o parques el césped aparece quemado.
Si hay piscina, aparece con faltante importante de agua sin que se adviertan filtraciones.
Los aparatos electrodomésticos se descomponen.
Sumemos a esto la visualización de los testigos del visitante no humano envuelto en una luminosidad fosforescente, atravesando una pared.
Lo que resulta evidente, es que el suceso en sí está siempre acompañado de una gran energía.
¿De qué tipo? Bien, aquí sólo nos resta investigar lo que tenemos a mano.
Veamos ahora alguna de las teorías científicas que nos pueden acercar a estos hechos.
Supongamos que las criaturas  de las que hablamos realmente vienen de otro planeta situado en otro sistema solar. Sus naves deberían viajar utilizando agujeros de gusano, o Puentes de Einstein Rosen formando un pliegue en el espacio tiempo. Éste los trasladaría de forma inmediata hasta nuestro planeta, sin tardar años, viajando a la velocidad de la luz. Si pertenecieran a otro Universo, un agujero negro o un agujero de gusano en su propio Universo situado en el borde de su Brana, se abriría paso en nuestro Universo al que accederían al salir. 
Si tienen la capacidad de utilizar el espacio-tiempo de modo de deformarlo podrían utilizar también la energía del vacío que achicaría el espacio frente a las naves y las impulsaría con el efecto vacío.
Esa sería una forma de llegar hasta nuestro sistema y entrar en contacto con nuestro planeta. Sería ésta una forma de utilizar la Teoría de la Relatividad, con las formulaciones de Einstein.
Pero por las descripciones de los testimonios, parecen tener la facilidad de usar la física cuántica, que por el momento sólo sabemos que es aplicable al mundo de las partículas subatómicas, en el mundo macro cósmico no. La capacidad de atravesar la materia sólida como si no estuviera allí, la tienen estos elementos del microcosmos, que pueden comportarse como partículas o como ondas. Es muy conocido el “efecto túnel” que permite a los electrones pasar por un hilo de cobre en una corriente eléctrica. El electrón se desmaterializa frente a una barrera, que puede ser magnética, materializándose al otro lado. Tal vez estén utilizando el efecto túnel para entrar en las habitaciones.
A  cada minuto, nuestro planeta y nosotros mismos somos atravesados por millones de neutrinos que viajan a la velocidad de la luz y no tenemos noticias de ello.
Claro, ¿En el caso de seres completos, con masa, cómo lo harían?
Si son capaces de comportarse como partículas subatómicas, pueden usar la física cuántica a su antojo, aplicándola a sistemas complejos.
En los últimos años se ha desarrollado la teoría de Higgs en la que el autor propone la existencia de un campo que provee de masa a los cuerpos. El portador de masa sería un bosón, al que se le denomina justamente bosón de Higgs. La también denominada “partícula de Dios”, fue expuesta por el autor de la teoría hace varios años, pero en principio el mismo Higgs atestigua que no se le dio importancia en el centro de investigaciones más importante del mundo, el CERN, el Gran Colisionador de Hadrones  que funciona en Suiza. Finalmente, luego de que se tomara en cuenta la teoría en el más importante Laboratorio de Estados Unidos, el CERN tomó la posta y comenzaron la experimentación. En el pasado mes de julio de 2012, las pruebas que se realizaron dieron como resultado el hallazgo de una partícula muy masiva y efímera que calificó como el tan esperado bosón, que sostendría la teoría estándar.
Bien, ahora todos tenemos masa porque existe una partícula subatómica que la provee. Es interesante la descripción de los físicos sobre cómo actuaría la partícula. En una de las descripciones el científico propone que supongamos que en un salón, colmado de periodistas, entran él, el físico desconocido, y el Presidente Obama. Todos los periodistas y fotógrafos rodearían al Presidente impidiendo que pasara al otro lado del salón, mientras el científico, completamente libre de estorbos, pasaría sin chocarse con nadie. El campo de Higgs serían los periodistas que proveerían de masa al Presidente Obama.
Buen ejemplo para entender que todo cuerpo que tiene masa, es lo suficientemente pesado como para chocar con otros cuerpos. Pero si un cuerpo con masa, tiene la capacidad de utilizar el bosón de Higgs, sacárselo de encima por unos momentos y luego tomarlo nuevamente, para volver a ser el mismo, podría atravesar materia sólida como los neutrinos (que no tienen masa), pareciendo aparecer y desaparecer como por arte de magia.
¿Qué artimaña cuántica utilizarán los visitantes?
Otra situación muy interesante es la de estar envueltos en un halo luminoso. La luz está compuesta por partículas subatómicas que se llaman fotones, las que también se comportan como ondas, como todo en la física cuántica. Los fotones son los que determinan la velocidad de la luz, esos trescientos mil kilómetros por segundo, pero la luz se produce también  por una fuente eléctrica. Lo que nos devuelve a los campos electromagnéticos que dejan en las visitas.
En una de nuestras investigaciones, madre e hijo que dormían en la misma habitación, son despertados por un sonido chirriante, viendo inmediatamente como del tomacorriente de la habitación aparecía una luminosidad verde fosforescente que se transformó en una figura humanoide, estuvo unos momentos frente a ellos para luego desaparecer de la misma manera como había aparecido, a través del tomacorriente como un filamento luminiscente verde.
Estos campos magnéticos son los responsables aparentes de que se quemen las instalaciones eléctricas en las viviendas y que dejen quemadas las cortinas que atravesaron las entidades o las alfombras en las que se posaron. Así, volvemos a pensar en que se comportan como electrones, o bien que se rodean de ese campo electromagnético, se sacan de encima el campo de Higgs y realizan el efecto túnel para entrar y para salir.
Pero para nuestra ciencia, hay una situación irreconciliable en las dos teorías más importantes de la Física. La Teoría de la Relatividad y la Teoría Cuántica se  vuelven incompatibles en un punto: la Gravedad.
Antes dijimos que podrían utilizar un agujero de gusano para viajar doblando el conjunto espacio-tiempo. Si son capaces de hacerlo, también son capaces de envolverse en una burbuja espacio temporal realizando toda la experiencia en esa misma burbuja, que también abarcaría la habitación y el protagonista humano. Suena extrañísimo, mas, si tenemos en cuenta que los relojes del lugar difieren de otros de las habitaciones de la casa que no fueron visitadas, el factor tiempo es importante. En el caso Graciela investigado largamente por nosotros, en el que intervino el Dr. Italo, luego de una “visita” recordada por ella, fue revisada horas después por el médico. El profesional no encontró los latidos cardíacos; estaba azorado, sin entender. Revisó su estetoscopio, que funcionaba perfectamente. Pudo tomarle más tarde la presión sanguínea, pero no registró latidos cardíacos en ese momento. ¿Por qué? Tal vez Graciela estaba en otro tiempo, diferente al suyo normal. Diferente al tiempo de todos.
En una investigación realizada en Gobernador Ugarte en Provincia de Buenos Aires, un testigo nos informó que vio cómo una luz violeta envolvía una vaca, se elevaba y  metros más adelante la devolvía al suelo ya mutilada. Para el testigo fueron segundos. Mi pregunta es: ¿Se puede intervenir quirúrgicamente a un animal, practicándole cortes precisos y cauterizándolos, con extracción de toda la sangre sin colapso vascular, y órganos vitales y músculos, sin tocar otros tejidos en solamente segundos?
Es posible que también el conjunto espacio-tiempo no tenga secretos para ellos. Y con el conjunto espacio temporal la ley de gravedad ya haya desvelado sus misterios, uniéndose con simplicidad, que no entendemos, a la física cuántica.
Seguramente, hay muchos más elementos insólitos en estos fenómenos, algunos visibles, otros que se nos escapan dados nuestro entendimiento y conocimiento. Pero como investigadores, esperamos adentrarnos más y poder tener alguna explicación.  Posiblemente, algunas superen nuestra lógica.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario