viernes, 18 de enero de 2013

INTERVENCIÓN EN EL CEREBRO DE LOS VISITADOS


Visitantes de Dormitorio
Sintomatología de DIABETES INSÍPIDA
Una de las reacciones que encontramos en los investigados de estos casos, ha sido la gran diuresis que se produce luego de la visita durante las noches en estos protagonistas.
Ellos, luego del recuerdo consciente del ser de pequeña estatura a los pies de su cama y sintiendo sus manipulaciones en el cuerpo, suelen tener varios cambios  fisiológicos que duran entre catorce a veinte días, si las visitas no vuelven a producirse.
En su momento el Dr. Norberto Arias, facultativo Titular de la Cátedra de Histología de la Universidad de Buenos Aires, nos informaba a nuestro requerimiento, que la zona en que se manejan ciertas funciones sexuales en el cerebro, está muy cerca de la zona que afecta a la diuresis.
Comentando este tema con otra profesional médica, nos habla de la llamada Diabetes Insípida. Una forma de  esta enfermedad, que involucra a la glándula hipófisis, más exactamente al lóbulo posterior de ésta.
La Glándula Hipófisis o Pituitaria, es la que maneja, a través de distintas secreciones, el funcionamiento de otras glándulas del organismo y emite hormonas específicas vitales para el perfecto funcionamiento orgánico.
Se encuentra en la base del cráneo en la llamada “silla turca”, unida al hipotálamo por un tallo, pesa apenas medio gramo y tiene la forma de una arveja.
Tiene dos lóbulos diferenciados en su estructura celular y en sus funciones y otro intermedio con poca importancia.
Al estudiar esta pequeña glándula, nos encontramos que el lóbulo anterior tiene la capacidad de producir hormonas que estimulan la función sexual.
El Lóbulo Anterior, constituido por cordones de células que se cruzan entre sí, están en contacto con los capilares sanguíneos en los que vierten las hormonas secretadas.
Estas son:
La hormona Somatotropa (STH), que mantiene la  actividad del cuerpo lúteo y estimula la producción de leche en la mujer; la hormona Adrenocorticotropa (ACTH) que estimula la función de las glándulas suprarrenales. La Hormona Tireotropa (TSH), regula la glándula tiroides; la Hormona Foliculoestimulante (FSH) induce en la mujer la maduración de los folículos para liberar óvulos y en el hombre la producción de espermatozoides. También la hormona Luteoestimulante (LH) que induce a la formación del cuerpo lúteo en la mujer y la producción de testosterona en el hombre, principal hormona masculina.
El Lóbulo Posterior de esta importante glándula, está formado por tejido nervioso, conectado al hipotálamo.
Este lóbulo emite dos hormonas:
Oxitocina: hormona que produce la contracción de las mamas para  la expulsión de leche.
Antidiurética o Adiuretina: (ADH), llamada también vasopresina actúa sobre la regulación del tono arterial, sobre el mantenimiento de la presión a niveles suficientemente elevados.
Su acción más importante es la disminución de la eliminación de agua con la orina. La vasopresina impide que toda el agua del cuerpo se elimine a través de los riñones.
Cuando esta hormona no se produce en el cuerpo de manera natural, aumenta la diuresis hasta convertirse en lo que los médicos han dado en llamar Diabetes Insípida. Esta denominación se debe a que en tiempos en los que no existían métodos técnicos de análisis, los médicos probaban la orina del paciente; si la encontraban dulce, sabían que estaban ante una diabetes mellitus, pero si el paciente que padecía la diuresis característica de esta enfermedad, no presentaba su orina con sabor dulce, estaban ante una diabetes, pero en este caso insípida.
La Diabetes Insípida es una afección poco común que puede ser provocada por un daño al hipotálamo o la glándula hipófisis, como resultado de:
·         Traumatismo craneal
·         Infección
·         Pérdida de riego sanguíneo a la glándula
·         Cirugía
·         Tumor
Hay dos formas de esta enfermedad, la anteriormente citada es llamada Diabetes Insípida Central.
La otra forma es la Nefrógena, de carácter hereditario que afecta a los niños varones que reciben el gen anormal.
En sus síntomas se presentan:
·         Sed Excesiva
·         Volumen excesivo de orina.
Las complicaciones que se presentan en quien la padece son:
·         Piel seca
·         Membranas mucosas secas
·         Fiebre
·         Frecuencia cardíaca rápida
·         Apariencia hundida de los ojos
·         Pérdida de peso involuntaria
·         Desequilibrio de electrolitos
·         Fatiga
·         Dolor de cabeza
·         Irritabilidad
·         Dolores musculares.
Volviendo a interrogar a nuestros investigados sobre estos síntomas y analizando las conclusiones de nuestro asesor médico, no se han registrado en ellos varias de estas respuestas a la diuresis nocturna excesiva. Es más, ante este síntoma el Dr. Italo tuvo en cuenta que sólo dura un breve tiempo y está asociado a las visitas. Fuera de ellas el protagonista recupera su ritmo normal.
A pesar de esa gran diuresis, los visitados no tienen sed excesiva que es uno de los condicionantes de esta enfermedad; tampoco pérdida de peso, ni fiebre. Con respecto a este tópico, muy por el contrario, su temperatura baja un grado de lo normal. La frecuencia cardíaca, lejos de acelerarse, disminuye al grado de casi no encontrar latidos y el pulso arroja entre 60 y 62 latidos por minuto en momentos normales, fuera de las visitas. En el caso de Damián Franco, siempre sonreía cuando contaba que los médicos nunca encontraban su pulso y él les decía que siempre había sido así.
Tampoco presentan una sequedad evidente en la piel; pero sienten sus mucosas congestionadas, debido a la alergia que aparece en estos casos; también son comunes como lo comprobara nuestro asesor médico y lo vimos nosotros en la investigación, que los protagonistas se quejaran de dolores de cabeza, dolores musculares, fatiga e irritabilidad, lo que queda comprobado por el estrés oxidativo que produce la inhibición del ciclo de Krebs.
El desequilibrio de electrolitos puede ser provocado igualmente por la inhibición del ciclo de Krebs, ya que son minerales presentes en la sangre y otros líquidos del cuerpo, que llevan una carga eléctrica. Afectan la cantidad de agua en el cuerpo, la acidez de la sangre (PH) y la actividad muscular.
Los electrolitos comunes abarcan: Calcio, Cloruro, Magnesio, Fósforo, Potasio, Sodio.
Entonces, si se produce una DI transitoria en el protagonista, ¿Cuáles pueden ser sus causas?
Si tenemos en cuenta todas las funciones de la glándula hipófisis, es posible que en el momento de la intervención de los Visitantes, estimulen las hormonas del Lóbulo Anterior para la producción de espermatozoides en los hombres y óvulos en las mujeres aún fuera de su ritmo normal, solamente para su extracción inmediata, de lo cual, los protagonistas sólo recuerdan dolor abdominal o ardor en zona genital y a veces, en las mujeres sangrados fuera del período menstrual.
Si, como nos alertara el Dr. Arias, estimulan diversas zonas del cerebro y especialmente la glándula hipófisis para producir esperma y óvulos que les son necesarios, pueden estar produciendo un trauma en la glándula o en el hipotálamo con los elementos que utilizan, lo que llevaría como corolario a la pérdida de la producción de la hormona ADH (Adiuretina) y se produce invariablemente la gran descarga de orina nocturna.
También se debe tener en cuenta que al inhibir el ciclo de Krebs, lo que aparentemente se produce también en los mismos momentos en que actúan sobre la Hipófisis, disminuiría la irrigación sanguínea en la zona, causando ese efecto. Sabemos ya que el cerebro y todo el sistema nervioso central poseen más mitocondrias en sus células que otros órganos o sistemas del cuerpo.
Ya en nuestro trabajo anterior “Invasores Silenciosos” especulamos con que su forma de trabajo sobre el visitado se realiza con campos magnéticos, dirigidos específicamente con modulaciones de muy baja frecuencia (ondas ELF) que producirían la parálisis clásica en estos casos. También, hemos discutido hace años en “Terror Nocturno”, la utilización de una descarga eléctrica sobre el cerebro que puede ser capaz de producir una amnesia, borrando la memoria de corto plazo de origen bioeléctrico. De la misma manera, estos campos magnéticos pueden ser la causa de mutaciones genéticas. Estas emisiones de radiaciones no ionizantes podrían causar el trauma en el hipotálamo y la falta de irrigación sanguínea.
Pero no podemos dejar de lado, que el protagonista vuelve a la normalidad en poco tiempo, y que a pesar de la gran cantidad de síntomas anormales que aparecen en él luego de las visitas, sólo queda como resultado  estrés.
En primer lugar, lo que se me presenta en este tópico en particular, es que sea necesario para ellos, no sólo la estimulación del lóbulo anterior de la glándula hipófisis, para provocar emisiones hormonales asociadas con sus experiencias sobre la acción genital, sino que además, el protagonista tenga determinadas condiciones con respecto al volumen de agua en su cuerpo, como así también de sales minerales y por supuesto de oxígeno, lo que parece ser un inconveniente para sus fines.
En segundo lugar y no menos importante, es el hecho de la enorme resistencia que el cuerpo humano, por lo menos de quienes son protagonistas de estos casos, tienen para soportar sus incursiones. Eso nos hace pensar en que somos una raza muy fuerte con un enorme grado de adaptación. Según mis investigaciones esta adaptación lleva muchas generaciones, pero es muy posible que derive no sólo en la producción de un híbrido, entidad que no sabemos para qué finalidades es producido, sino para mejorar nuestra propia especie, con una adaptación mejorada, sobre todo a la falta de oxígeno y agua en el organismo. Esto, teniendo en cuenta que la reserva de Adenosina Trifosfato (ATP) y oxígeno que se produce por la respiración celular, sólo tiene un tiempo de reserva de 1 ó 2 segundos; en ese  breve tiempo, las entidades deberían realizar sus intervenciones y reponer oxígeno en el protagonista para no producir su muerte, aunque las secuelas se llegan a observar y determinar clínicamente.
Por ello, tal vez las intervenciones se realicen varias veces seguidas; en primer lugar para la inhibición del Ciclo de Krebs, con todo lo que esto conlleve, mutación genética del ADN mitocondrial, extracción de sangre y tejidos, estimulación de producción de hormonas folículoestimulantes y espermáticas, con posterior extracción de óvulos y espermatozoides. De inmediato deberían reanudar el ciclo de respiración celular y reponer el oxígeno, para que el paciente no muera. Luego, este proceso de re oxigenación debería seguir, para luego en las mujeres realizar la fertilización con los óvulos fecundados (tal vez tratados previamente), finalizando con la extracción del feto a los tres meses de embarazo.
Se debería suponer, que la sangre de los portadores de grupo 0 factor RH+, una vez tratada con la inhibición de la respiración celular y mutados algunos genes según sus conveniencias, está en condiciones de ser inoculada en otros protagonistas para seguir el ciclo.
¿Podría darnos toda esta intervención en los visitados, alguna clave sobre los seres que la realizan?
Tal vez si aguzamos nuestra mente deductiva, nos encontraríamos con un raza que no necesita el oxígeno ni el agua en las cantidades que nosotros los necesitamos (Tal vez para ellos este gas sea absolutamente tóxico). Que su compatibilidad con la raza humana puede estar determinada por las mitocondrias, que parecen tener un origen endosimbióntico con bacterias de nuestro medio. Este hecho, podría darnos pautas de que su organismo ha tomado de la misma manera que en nuestro medio natural, adaptaciones de una forma de vida común, bacterias, y producido una simbiosis con ellas. Que tal vez, tengan otro gradiente eléctrico en su sistema fisiológico, y por ello eliminen minerales de la sangre de los visitados. Con respecto a la relación entre mitocondrias y bacterias, además de ser organismos similares, pues tienen sus propias membranas y su propio ADN,  en nuestro planeta existen microorganismos llamados extremófilos, que proliferan en lugares altamente tóxicos, sin oxígeno, bajo enormes presiones como en el lecho de las fosas marinas y a temperaturas extremas como en los volcanes o las fumarolas ricas en azufre del fondo de los mares. Un descubrimiento que ha llevado a pensar a los científicos que en la Tierra existen dos  tipos distintos de Vida. ¿Pueden ser estos seres, los que hayan traído ese diferente tipo de vida, capaz de proliferar en un medio rico en cianuro, como por ejemplo en el Lago Mono?
Lo que sabemos es que nuestra Tierra es un gran Laboratorio de Vida, en la que caben muchas más especies de lo que podemos imaginar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario